Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 17:01
Avatar de JManuelMV
JManuelMV
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Debería de actualizar mi sitio a Joomla 3?

Hola, tengo una pregunta, hace poco me toco meterle mano aun proyecto ya realizado en joomla 1.5, el sitio es de una inmobiliaria y este tiene un sistema en el que se registran las propiedades y todo lo referentes a el manejo de las mismas, el problema que surgió fue que al entrar a la página esta no muestra ningún menú y en conclusión hace imposible la búsqueda de propiedades. En un principio los que se hacían cargo de la administración de la pagina dieron a entender que el mismo cliente daño la Base de Datos o algo por el estilo, entonces el cliente se dio a la tarea de investigar y contacto con la empresa en la que estoy haciendo mis practicas, entonces nos proporcionaron todos los datos de acceso para el hosting y el panel de administración de joomla, entonces al estar revisado me di cuenta que la Base de Datos no tiene ningún problema, y al leer un poco más del tema encontré que los que puede causar este problema puede ser la versión de php instalada en el hosting.

Bueno después de todo ese rollo, al no poder regresar a la versión anterior de php que tenia el hosting, mi pregunta es seria que si actualizo la versión de joomla este problema se pueda solucionar?