Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 14:35
Zetto83
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces en foros

No se trata de crear spam en forma de "publicidad", sino más bien en forma de enlace de cierto valor, no sé si me explico.

Lo de la firma, pues es que desde que llevo por aquí, he visto muchos usuarios con la firma llena de "sus páginas" de toda índole. Y por lo que tenía entendido, la firma es un lugar "libre" para poner enlaces, ya que si los pones en el texto a veces los borrais (a mi me ha pasado).

Y como decía, lo del texto en la firma no es para que los usuarios cliquemos y veamos las bondades de páginas de viajes, coches, servilletas de colores, o información sobre el escarabajo pelotero. Es simplemente para poder sumar un enlace más... al menos eso entendí yo :P

Te pongo un ejemplo. Gestiono otra web hecha con prestashop, y para ello entro en un foro de prestashop para exponer mis dudas y tal. Y claro, de vez en cuando cae algun enlace para que se vea mi duda/problema. El caso es que esos enlaces parecen tener bastante relevancia y tal. No entré con esa expectativa SEO, pero mira, ayuda. Y quisiera saber si hay algun caso similar y eso.
__________________
Intentando que Viajes Zeta reciba alguna visita...