Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 14:40
Avatar de JManuelMV
JManuelMV
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Apaseo el Alto, Gto, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Información Duda con actualización de Joomla

Hola, tengo una pregunta, hace poco me toco trabajar con un sitio ya hecho en joomla, el problema es que en el panel de administración no puedo ver los items de los menús, ya intente duplicar el menú y hace lo mismo.

Y de igual forma tampoco me deja ver los menús ya en la página web, así que no se puede trabajar con la página. Buscando encontré que se debía a la versión de php del hosting, y me acaban de confirmar que efectivamente realizaron una actualización de la versión de php en sus servidores y al no ser un servidor dedicado no pueden regresar a la versión anterior.

Así que me di a la tarea de instalar el sitio de manera local con una versión anterior de php, y todo funciona correcto y con eso confirme efectivamente que es por el php.

Así que la opción que me queda es actualizar la versión de joomla por una mas actual, la versión que tiene el sitio es la de joomla 1.5.1, además de que usa la extensión joomla estate agency 1.1

En este caso lo que pienso que tendría que actualizar seria ademas del joolma también la extensión de joomla estate agency.

Alguna sugerencia por cual versión actualizarlas y como se seria el proceso? ya que la verdad nunca habia trabajado con joomla

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer