Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2013, 09:14
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Sonrisa Respuesta: Buscando Ultra-Portátil con autonomía de bateria ¿Asus Zenbook?

Cita:
Iniciado por FranxKomp Ver Mensaje
Hola. Tengo experiencia con ASUS y te recomendaría que echases un vistazo a la serie S400. Tengo un S550CB con i5 y grafica dedicada. El disco es híbrido, pantalla tactil y de 15'6" y te puedo decir que la bateria dura bastante. Quizas no tanto como 8 horas, pero si con las caracteristicas del mio la bateria dura bastante puedes estimar cuanto le durará a un S400 que no llevan grafica dedicada, pantalla mas pequeña...

Si estás interesado en unas especificaciones concretas hazmelo saber. O si puedes dar detalles mas concretos de cuánto piensas gastar o de qué programas dices que vas a usar. Esto me ayudaría a ser mucho más concreto con el modelo exacto.

Saludos.
Hola FranxKomp, gracias por la respuesta:

Pues me gustaría algo asi como:
13 pulgadas
CPU i5
4 G de RAM o +
SSD 128 G
Y de programas usaría dreamweaver, photoshop, autocad y 3DStudio, aunque en este ultimo no lo usaria para renderizar.

He estado mirando los ASUS Zenbook pero... parecen imposibles de encontrar en España, solo he visto los de PC Componentes pero no los hay en otras webs (no se si en tienda fisica tendrán mas variedad). O es que en europa los zenbook se llaman de otra manera?

Me a gustado mucho el "Asus Zenbook Prime UX31A-DB51" y el "Asus Zenbook Prime UX32VD 6Gigas+NVidia"

Pero no hay ninguna tienda que tenga esos dos modelos, o uno u otro y he mirado en fnac, mediamarkt, worten, pccomponentes, 4frags, alternate, coolmod... ya no se donde mirar.