Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 03:56
ricfly
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 46
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda posicionamiento

Siento decirte que no entiendo que es anchortext ni backlinks, como ya dije acabo de empezar a aprender hace muy poco.

Tengo nociones básicas que leo en foros y en manuales de google. Sé que tengo que poner contenido de calidad, que entiendo que es contenido generado por mí, sin ser duplicado, sin faltas de ortografía, que no sea contenido por ejemplo: Pelotas de futbol, pelotas reglamentarias. Pelotas de la marca XXX, sino que sea mas así: Pelotas de futbol reglamentarias de la marca Adidas, disfruta de tu juego favorito con este balón de color rojo. Sé que tengo que crear enlaces de calidad, que para posicionar se tiene en cuenta URL, Titulo, Contenido, Descripción, Enlaces, velocidad de carga de la pagina...

Explico mi caso. Acabo de realizar una página de venta online con un presupuesto bajo, he creado un blog en wordpress que edito personalmente con contenido relacionado con el nicho de mercado de mi pagina, donde inserto enlaces a productos de mi pagina o a categorías concretas, en el alt del enlace suelo poner el propio nombre del producto o de la categoría. Además introduzco publicidad en páginas, relacionadas también con mi nicho de mercado, de mis productos. Actualizo las redes sociales habitualmente con enlaces a productos que voy introduciendo poco a poco, o para promocionar la página con ofertas o novedades. El contenido de mi pagino lo genero personalmente, es decir las descripciones (que coinciden con la contenido de la pagina) de los productos las creo yo originalmente (contenido no duplicado), lo que creo que se llama contenido de calidad. Además utilizo la publicidad en Google e intento siempre aparecer lo más arriba posible dentro de mi presupuesto.

Espero que entiendas mi caso xD

Muchísimas gracias a todos por la ayuda

Última edición por ricfly; 19/07/2013 a las 04:15