Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2013, 10:06
williamfj
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pthread tipo c -> c++

hola amchacon muchas gracias por su colaboracion ,me ha sido de gran ayuda ...pero desafortunadamente en el ultimo topico que publique no he podido solucionar el problema.

pthread_t tid=pthread_self();
pthread_detach(tid);
pthread_exit(null); //hize esta modificacion y reemplaza bien al return pero al crear muchos pthreads la memoria no se libera.

ademas realize el siguiente cambio en la creacion del pthread pero sigue sin funcionar

pthread_attr_t attr;
pthread_attr_init(&attr);
pthread_attr_setdetachstate(&attr, PTHREAD_CREATE_DETACHED);//en teoria lo que hace es decirle al programa que no guarde nada de lo que sucedio en el pthread..
pthread_create(&hilo, &attr, mi_hilo, arg);//y se le pasa como atributo.

mi programa crea un hilo para la espera de conexiones que a su vez crea los hilos que atienden cada conexion. ya tiene cierto grado de complejidad y no veo que mas me pueda estar causando este problema a parte de los hilos hijos que atienden cada conexion.

los hilos son muy pequeños...cada 200 conexiones me consumen 2 megas no es mucho pero me queda la espinita de que es lo que ocurre.

bueno se me olvidaba mencionar algo que encontre por ahi que crei era mi problema los procesos zombies pero hasta donde he mirado mis hilos no quedan en este estado ..

????????????????????

gracias y astaluego.

Última edición por williamfj; 21/07/2013 a las 10:35