Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 20:24
sebastopols
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Empezamos de nuevo?

Cuantas veces tengo que enumerar la enorme cantidad de features que tiene C# / .Net que no existen en java:

- Properties
- Delegates / Eventos
- Value Types
- DLR
- Keyword "var" y type inference
- Async / Await !!!!!!!!!
- Generics!!!!!!!! (de verdad, no como los de java que son un chiste)
- LINQ !!!!!!!!!!!!!
- XAML !!!!!!!!!!

Con todos esos features (sobre todo LINQ y WPF/XAML), .Net es infinitamente más productivo que java. Y no es una cuestión de opiniones, el la verdad tecnica objetiva. Que no te guste no cambia eso.
Mostrame cualquier código de java y estoy seguro que puedo encontrar un equivalente en C# que tenga la mitad de las líneas y haga lo mismo.
En conclusión,

Menos Código + Misma Funcionalidad = Mejor Codigo, más productivo, más escalable.
Caramba... si estás tan convencido con tu embanderamiento-pseudofanatismo con respecto a C# podrías llamar a varios lugares como la NASA y tratar de convencerlos para que se pasen solo a C#, no creo que te presten mucha atención... este usuario deja buenos ejemplos de su uso hoy en día, yo me manejo con ambos y uso el que me parece cuando me parece más allá de discusiones algo estériles, ahora de ahí a decir que uno es mejor que el otro estamos lejos... sinceramente no me creo con mayor autoridad que científicos reputados de distintas partes del mundo como para decirles... ustedes están equivocados, usen C#, suerte, saludos