Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 22:46
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Caramba... si estás tan convencido con tu embanderamiento-pseudofanatismo con respecto a C# podrías llamar a varios lugares como la NASA y tratar de convencerlos para que se pasen solo a C#, no creo que te presten mucha atención... este usuario deja buenos ejemplos de su uso hoy en día, yo me manejo con ambos y uso el que me parece cuando me parece más allá de discusiones algo estériles, ahora de ahí a decir que uno es mejor que el otro estamos lejos... sinceramente no me creo con mayor autoridad que científicos reputados de distintas partes del mundo como para decirles... ustedes están equivocados, usen C#, suerte, saludos
Cada vez que presento estos argumentos técnicos lo único que recibo son respuestas sarcásticas y opiniones del tipo "debe ser bueno porque ABC y XYZ lo usan todo el tiempo".

Te he indicado muchas de las caracteristicas / funcionalidades que tiene C# / .Net que parecen no tener su contraparte en el mundo de java. Te pido que hagas lo mismo pero al revés.
Te pido que me indiques cuales son las ventajas TECNICAS que posee java con respecto a C# / .Net (en términos de lenguaje y framework), como yo lo hice.

O, para el caso, ejemplos de código en java que requerirían más código en .Net por no tener tal o cuál característica del lenguaje / framework.

De lo contrario tu opinión carece de fundamento =)