Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 12:14
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Hola,

Cita:
Iniciado por jorgel21 Ver Mensaje
... ¿Es conveniente para una empresa usar un lenguaje como JAVA?
Últimamente esa pregunta se ha vuelto bastante recurrente en muchos lugares, como mencionó razpeitia, primero planea qué vas a hacer y de último selecciona el lenguaje. Observa las características que necesitas y después mira que lenguaje te ofrece mejores ventajas en base a esas características.

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
Es una pregunta principalmente basada en opiniones que no tiene una respuesta 100% correcta y veraz. ...
Posiblemente esté un poco fuera del tema pero no puedo dejar de poner el siguiente vínculo a un vídeo de youtube. Me parece muy acertado aunque no aporta mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=kLO1djacsfg

Cita:
Iniciado por HighCore Ver Mensaje
... Ah! Y como frutillita de la torta.. el .Net Framework puede convivir con versiones anteriores de sí mismo. Si yo compilo contra el .Net Framework 3.5 y después mis clientes se instalan el 4.0, adiviná que pasa...... Nada!!! porque la aplicación sigue corriendo lo más bien con el 3.5. java hace lo mismo?
Esa parte si estás confundido, por supuesto que ya lo hace desde hace mas de 10 años, yo tengo instalado desde Java 1.0; puedo compilar y correr mis aplicaciones contra cualquier versión de Java, inclusive en Windows 7 + Java 1.0. Una aplicación escrita para Java corre sin hacer modificaciones [casi] exactamente igual en una versión mas nueva.

Pero bueno, básicamente quería poner el vídeo porque me pareció divertido,

Saludos,