Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 15:58
Zidanemx
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mudar de suempresa.com a hostgator ¿Recomiendan este último?

Cita:
Iniciado por alvarols Ver Mensaje
Pero la cosa es que me ha fallado ya con más de un sitio. Con otro no pude ni siquiera poner un código para pagar con Paypal. Lo pasé a hostgator y funcionó perfectamente. Desde que bajaron sus precios, suempresa.com ha venido de capa caída. Prefiero seguir pagando U$80 dólares que los U$50 actuales por un servicio que no me garantiza ni el 90% Online.

Me dice un conocido que en Hostgator con el plan Baby te aguanta hasta 20 visitas al día. No sé que tan cierto sea. Porque en suempresa.com se cayó mi sitio también con una vez que tuve 6 mil al día y eso que no rebasé mi cuota de transferencia mensual.
Hola, es cierto hay que revisar las politicias de la empresa ya que en algunos casos en algunos planes de hosting o en todos restringe el uso de recursos por lo cual si tu pagina web tiene varias visitas podrias rebasar dichos recursos y podrian suspender tu web por eso, por lo cual lo mas recomendable es contactar con la empresa primero para ver dichas politicas y claro comentarle si tu sitio web lo puede soportar el plan oh cual es el mas indicado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net