Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 11:41
koreli84
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara, España
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo pasar contenido de formulario a otra página

Buenas tardes a todos!
A ver, entre desesperación, un punto de locura, que se me está cayendo el pelo, que ya no me quedan uñas en las manos y no me llego a las de los piés, me topé con este foro... (socorro!!!)

Os comento mi problema... tengo una web con WordPress, tengo instalado el plugin Contact Form Free y he creado una encuesta de varias páginas para no tener una encuesta eterna en una sola página... Mi idea es la siguiente: en la página 1 hay algunos campos de formulario de texto simple, pues bien, lo que quiero es que en la página 2 aparezca el contenido de uno de esos campos y que, además, haga una cuenta sencilla con esos datos.
Ejemplo:
Página 1:
- Cuál es tu salario anual? ej.: 12000 (campo1)
- Cuántos años llevas trabajando? ej.: 10 (campo2)
Página 2:
- Texto normal: Vaya, vaya! has ganado (contenido campo1) € en (contenido campo2) años! eso es (campo1/campo2/12) € al mes! Se puede decir que eres (pobre/mileurista/solvente/casi rico/millonario) Esto último en función de un rango previamente establecido, claro...

Y que quede así: Vaya, vaya! has ganado 12000 € en 10 años! eso es 1000 € al mes! Se puede decir que eres mileurista, no? jeje

Nota: Todas las páginas del cuestionario están dentro de la etiqueta form, pues el botón de enviar está sólo en la última.

El caso es que lo he visto en algunas webs pero no soy capaz de saber cómo lo han hecho...
Alguna ayuda? algún consejo? lo doy por imposible?

De antemano muuuchas gracias a todos!!
Y feliz juernes, ya que estamos...