Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 14:55
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: ¿Los sitios con dominio wordpress.com tienen acceso a los plug-ins?

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
De acuerdo, sí, no es tan agradable el vocabulario que empleo. Pero, y a modo de justificación, sólo lo emplee en la posdata. Y en segundo lugar, no fue un lenguaje tan grosero, de hecho considero que ni siquiera es grosero. Un poco vulgar, sí, pero no es para tanto (exepto la última palabra, que sí le da en la torre al post ). Como sea, coincido con usted, caballero GALLEGOS , hay que evitar las vulgaridades en la medida de lo posible.

Por otro lado, no entiendo la imagen que puso el señor METACORTEX. Imagino que el mono representa al propio caballero metacortex, como queriendo decir: "Qué está diciendo berkeleyPunk!", o "¿Qué dice?", o "cómo! escuché bien? quién se expresa así?", o, y en el mejor de los casos: "mmm, esa idea, expresada por el caballero berkeleyPunk es extraña, sí, pero original, ¿cómo?, a ver, otra vez".

Por último, no manejo mucho los CMS's, no me llaman mucho la atención, pero aun así, he trabajado un poco más con Joomla que con Wordpress, y hasta ahora no me ha dado ningún problema, me deja trabajar con mis códigos a gusto. Empleo el módulo (o plug-in, no recuerdo qué sea) llamado "Sourcerer", que me permite escribir código directamente en el editor WYSIWYG.

Ok, eso es todo. Doy como solucionado el problema.
Gracias y hasta la vista.

Última edición por berkeleyPunk; 25/07/2013 a las 15:08