Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:44
Menete
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Benilloba/Valencia
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con consultas a mysql

Hola, soy nuevo en este foro, he estado buscando el problema que tengo por posts anteriores y no he encontrado nada que me sirva.

A ver, he hecho un archivo en php que se encarga de conectar a la base de datos y despues todas las demas paginas lo utilizan. Parece que conecta bien y todo (tambien en el servidor, no mi equipo sino el de la pagina web) pero el problema es a la hora de mostrar el texto en un area de texto definida con el dreamwaver.

Aqui pongo el trocito donde va y a ver si alguien me sabe decir por que no va. Donde se supone que tiene que ir el texto mostrado lo que pone es "Resource id#3, 4, 5, etc etc.

Realizo la consulta para mostrar el año

$result=mysql_query("Select anyo From vision",$link);


y aqui el area de texto donde se supone que tiene que mostrar lo de la base de datos:

esto esta dentro del textarea, entre <textarea> y </textarea>
$con_histo = "Select historia From mision Where anyo = 2003";
$res_histo = mysql_query($con_histo,$link);
echo $res_histo;

mejor entrar aqui y mirar lo que sale en vez de salir la consulta:


Yo ya estoy cansado de buscarle el error y la verdad es que no se donde esta. Si al archivo de conexion le cambio la base o el localhost o el user o algo me da un error,por lo que conecta bien. Es mas, mas arriba en el codigo html hay un trozo de php que muestra lo que se ve arriba en la pagina, los años y funciona bien.

Alguien sabe por que me ocurre esto? En la base de datos existe la table mision y la fila historia y tiene cosas y todo.

Gracias de antemano!!