Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 10:44
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Supuesta policía en un chat?

1.- si realmente era policía informático, si, si puede hacer seguimiento del caso, que encuentre algo quien sabe.
2.- a riesgo de seguirme equivocando y que el señor webosoris me lo haga notar.... a la mexicana SI, si se considera pedofilia porque a sabiendas que era menor de edad continuaste una conversación con afán sexual.
3.- tu sabes que en MÉXICO en la mayoría de los casos es culpable hasta demostrar lo contrario.


Aquí no se juzga ni toma en cuenta si eres nuevo en Internet, si no conocías el chat u otras cosas.... si no tu moralidad para continuar una conversación en tales circunstancias, vamos para saber que es pedofilia no necesitas haber tenido contacto con el Internet o entenderlo.

Cualquier adulto en su sano juicio, entra en conversación y al darse cuenta es una menor... ni dice nada simplemente se retira y abandona la conversación, no se le ocurre preguntar que traes puesto.... información personal, valla en la primera vez que se encuentran ya le das todo, increíble, nada mas falta que a la primer persona que te hable en la calle le dices todo, con dos tres palabras que te dirija..... nunca pero nunca se da información personal/privada/confidencial hasta que conozcas a la persona y relativamente exista una amistadad duradera.


Y valla que pueden ser duradera, muchos de mis amigos los conocí en chat... y tras años de confianza nos conocemos en persona.


---------------------------
Oye... acá entre nos, te acuerdas del vídeo sobre niño que sufrió humillación por parte de un funcionario, no te da mas miedo que para hacer una tapadera y la gente voltie a ver a otro lado se pongan a ver a quien agarran? mira que el pueblo anda indignado y no dudes que busquen cualquier tapadera para demostrar cuidan a nuestros niños.