Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 21:49
Avatar de tito87
tito87
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es recomendable una tabla con 1000 columnas?

Mi experiencia en análisis de sistemas o con bases de datos es nula.
Esto es proyecto personal y no profesional y hasta ahora lo máximo que había hecho eran páginas web con usuarios y poco más.

Seguro que mi enfoque es erroneo pues no me han enseñado a hacerlo de otro modo, pero como lo he enfocado de manera global es:
Tengo que guardar X datos tres veces al día en una Base de Datos.
Y me surge la duda de si serán muchas entradas en la base de datos o no y de si esta la podré hacer ágil o se convertirá en algo explosivo.

El hecho de que los datos a nivel simbólico sean del mismo tipo (temperaturas, presiones, intensidades de corriente...) no se si lo debería tener en cuenta para hacer lo que quiero.

Ya se que las pantallas es interface de usuario, lo que quería es que entendieras lo que trataba de explicar. Lo he enfocado como si cada pantalla fuera un formulario por así decirlo.

No tengo experiencia para enfocar el proyecto de otro modo pero me gustaría llegar a hacerlo.

Gracias por tu ayuda

Edit: Intentando entender las Entidades relacionadas he llegado a la conclusión de que mi aplicación solo tiene dos. Usuario - Introduce - Datos. Y estos datos se guardan en la base de datos.

Última edición por tito87; 28/07/2013 a las 22:07