Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 06:59
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: [PENGUIN] Very bad, bad links - ¿Están todos los que son y son todos los q

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
uhm, eso lo entiendo pop, ^^ pero mi pregunta? ademas de lo que propones, si son casi de escasa calidad los enlaces que comentas? como mejoramos posiciones entonces? que...debemos esperar que otros sitios nos enlacen solos?
En la inocente teoría de Google, sí. Pero no solo eso. Tendrían que enlazarte espontáneamente básicamente sitios de temática similar a la tuya... Lo cual de por sí ya es indicativo de la extremada inocencia de la compañía gringa.

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
otra duda:::: es verdad 100% que los enlaces de tematicas diferentes a nuestro sitio, afectan? incluso con penguin?
Yo personalmente no he leído ningún ensayo SEO que lo verifique, así que diré que no. De todos modos, sería bueno que a pocos vayas abandonando el "Simón dice" de Google porque solo te enfermarás de los nervios. Lo mejor que puede lograr alguien que trabaja en mercadotecnia web hoy es tratar de promover un sitio sin depender totalmente de una sola fuente de ingresos.

Para muestra un botón: A pocos he reducido la Google-dependencia de mi web cultural de un 70% a un 45%. Eso es muy bueno porque si a Google se le ocurre decir que ahora los links juegan en tu contra (por decir cualquier cosa), y mi web cae penalizada al puesto 560 del ranking, no perdería todo mi tráfico.

Creo que es otro tema que deberías considerar bastante.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.