Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 07:03
jlmn23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Microsoft sql server 2008 Enterprise

Buenos dias. QUisro empezar a usar sql server y he decidido hacerco con MIcrsofot sql server.

MI sistema operativo no me permite tener la 2012 a si que quiero poner la 2008.

Llegado a un punto de la instalacion me da los siguientes errores:

Mensaje de error
Las credenciales de usuario que ha proporcionado para el servicio del Agente SQL Server no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para el servicio del Agente SQL Server.

Detalles
Microsoft.SqlServer.Configuration.Agent.InputValid ationException: Las credenciales de usuario que ha proporcionado para el servicio del Agente SQL Server no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para el servicio del Agente SQL Server.
================================================== ==============================

Mensaje de error
Las credenciales especificadas para el servicio SQL Server no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y contraseña válidas para el servicio SQL Server.

Detalles
Microsoft.SqlServer.Configuration.SqlEngine.Valida tionException: Las credenciales especificadas para el servicio SQL Server no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y contraseña válidas para el servicio SQL Server.
================================================== ==============================

Mensaje de error
Las credenciales proporcionadas para el servicio Analysis Services no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para este servicio

Detalles
System.ApplicationException: Las credenciales proporcionadas para el servicio Analysis Services no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para este servicio
================================================== ==============================

Mensaje de error
Las credenciales que proporcionó para el servicio Reporting Services no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para dicho servicio.
================================================== ==============================

Mensaje de error
Las credenciales de usuario que ha proporcionado para el servicio Integration Services no son válidas. Para continuar, proporcione una cuenta y una contraseña válidas para el servicio Integration Services.
================================================== ==============================

Quiero solucionar el problema para trabajar con el. ¿Que debo de hacer?