Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 09:23
Avatar de tito87
tito87
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es recomendable una tabla con 1000 columnas?

Cita:
Eso tampoco es correcto, porque una "pantalla" o vista puede estar conteniendo datos de más de una tabla, y debes además considerar las relaciones entre tablas...
Todas las vistas obtienen los campos de una sola tabla llamada inputs. En esta tabla se definen el tipo de input, el tamaño, la posición etc... Esta tabla podrá crecer en el futuro si por ejemplo se añaden más "pantallas" con más campos a ingresar.

El problema es como guardo todos esos datos ingresados por el usuario, si en una sola tabla, en tantas como páginas etc..

Probablemente no me sepa explicar bien, y por eso creo que no estás entendiendo lo que quiero que haga mi programa.

Cita:
Total y absoluto error. Sólo en la breve descrición que diste, yo ya he identificado siete.
No confundas acciones de la aplicación con entidades. No son la misma cosa.
Si me pudieras decir cuales son para hacerme una idea... Seguiré leyendo a ver si consigo hacer un DER correctamente.

Cita:
A ver supongo que en cada página tendrá elementos de "tablas" diferentes, si no sería ir guardando los valores que sean de cada "tabla" mediante post (si se hace en php) y de que los tengas todos almacenarlos en una tupla .
Supongo que esta es la opción más fácil. Crear una tabla llamada result-identificadorpantalla para cada pantalla donde almacenar el valor de los campos de cada pantalla.

gracias

Última edición por tito87; 29/07/2013 a las 09:33