Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 11:32
Pinty
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Dudas sobre el uso de google maps

Hola txemaarbulo. En primer lugar muchas gracias por contestar.

Pues el tema de que se carguen todos juntos me preocupa un poco. Es decir en un principio son muy pocas direcciones a colocar, pero si la aplicación crece?? como podria controlar tal volumen de datos?? no se ralentizaria la aplicación si por ejemplo cargo todos los datos de España?

El tema de las coordenadas habia leido que el api de geolocalizacion de google te permite conseguir coordenadas a partir de direcciones fisicas, pero que solo lo hace para mostrarlas sobre un mapa, es decir que no te devuelve valores para que los almacenes.

He echado un ojo asi un poco por encima a la pagina que me enviaste. y al api de aplicaciones basadas en ubicación. Necesito leerlas mucho mas a fondo, basicamente por que creo que tengo un problema de concepto.
Por ejemplo he leido que el api de google places ya tiene almacenados muchas direcciones y cada dia mas, es decir que no necesitaria decirle yo a el la direccion?? es algo que no acabo de entender, lo mejor es que me lea esta documentación con mas calma, y pueda así explicar mejor mis dudas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Pinty