Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 23:37
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Es legal usar un dominio que ya se está usando en otro idioma?

Cita:
Iniciado por finikini Ver Mensaje
Gracias por el enlace, se ve interesante, pero la mayoria de los casos son por motivos del uso de dominios parecidos a marcas registradas, registros de marcas cuyo dominio pertenecia de antes a otro o ciberocupacion de dominios, pero referente al idioma que es lo que yo me refiero no aclara mucho.

Volviendo al ejemplo de facebook, a lo que yo me referia es que facebook tiene el dominio facebook.com y supongo que tambien tendrá la marca facebook registrada, pero no tiene el dominio caralibro.com ni la marca caralibro registrada aunque literalmente signifiquen lo mismo. Mi duda es si puede haber un conflicto legal con la marca registrada de facebook en el caso de que yo usara caralibro.com, teniendo en cuenta que la marca caralibro no está registrada.
no debe de haber ningun conflicto por que no tiene nada que ver ni si quiera el contexto.
solo las palabras por separado pero aun asi facebook esta registrado asi, no lo registro en todos los idiomas y de haberlo hecho tuvo que haber registrado literalmente caralibro.com, si lo vemos asi entonces facebook esta registrado en todos los idiomas incluyendo en el idioma namekusei o el idioma que yo invente en mi historieta que publicare :S
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra