Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 13:40
Avatar de LordFede
LordFede
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Emprendimiento] Listo el pollo! Ahora, cómo hospedo mis clientes?

^ Este es el tipo de respuesta que ando buscando (las dos anteriores estuvieron geniales también)!

Te has puesto en mi lugar y me has dado la opinion sobre lo que tú harías en mi caso, cosa que es muy importante para mi. GRACIAS!

Ahora, vamos a ver si entendí bien: Tu me aconsejas rentar un plan (de los "limitados") de webhosting por cada cliente, a medida que aparecen. ¿Verdad?
Sobre los cargos de cada cuenta de webhosting adquirida por cliente, los pagaría directamente él, o sería conveniente que el dinero me lo hagan llegar a mi, y yo me haga cargo de pagar las facturas de cada cuenta de webhosting de mis clientes? Gran duda...

Suponiendo que alcancé a unos 5, 6 clientes... los cuales; entre webhosting y algún que otro servicio sumaran unos U$S 150 al mes (dinero que se desglozarían en las diferentes cuentas de webhosting de cada uno -no le presten atención al monto-).
Una vez alcanzado ese "status", dices que sería conveniente mover todos los sitios y sus respectivos dominios, a un VPS/Reseller? Es eso lo que me aconsejas?