Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 22:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. y no le daría más vueltas ...

A los <tag> HTML que sabes que le acompaña su tag de cierre .. tu mismo ya sabes como cerrarlo en tu página actual ...

Si es un <tag> como el ejemplo (listas) .. pues lo cierras igualmente .. La lista continuará en la siguiente página con un tag de cierre mayor al que abre (pues se abrió en la página anterior ..)

En fin .. los problemas vendrán con tablas HTML complejas .. y no te digo yá si usan capas (layers <div> etc ..)

Creo que a la hora de "almacenar" datos .. estos han de estar "sin formato" y sea tu aplicación (en este caso PHP) el que se los dé bajo algún sistema própio de plantillas (de hecho .. hacer simplemente <b>$variable</b> ya sería un sistema de "plantillas" muy rudimentario pero lo es .. ). De esa forma .. no dependes de que tu "contenido" fuerce a tu "programación" cuando ha de ser al contrario para dar un formato homogenio a tus datos. (por lo menos .. así enfoco yo este tipo de problemas)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.