Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 22:03
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como general backlinks de calidad para principiante?

Yo te dire algo que hice, pero demora hasta quizas un año o un poquito mas, pero vale la pena, centrate en buenos contenidos para los usuarios, despues configura muy bien el Title y Descripcion para cada pagina o contenido, si colocas imagenes colocalo con (nombres-las-imagenes.jpg) y el alt del nombre de la imagen, despues que te enlacen al mes un enlace al siguiente dos enlaces, y despues a esperar y a tener suerte y paciencia. Si consigues de golpe 10, 20 enlaces Google te puede penalizar, y tu esfuerzo se ira al suelo.

Eso hice, despues de un año mi web estaba en los primeros lugares, como era con un contenido adecuado, hasta me sorprendi que el diario online mas visitado de mi país Perú me indexara, y otras webs, blogs, diarios como referencia, osea estaba teniendo enlaces de calidad de a pocos y gratis sin pedir nada a cambio. Y todo por ser primero o estar ubicado en las primeras posiciones.

Y ala vez que estaba bien configurado mis imagenes salian en las 4 primeras de una busqueda de Google y siempre no habia alguien que tomara mi imagen para su web, obvio que Google le tomaba importancia y a la vez tambien recibia visitas de ahi.

Como era una web informativa adicionaban inclusive con las palabras claves que a mi me favorecia bastante. Despues de eso mi web la hice comercial. Asi que ya algunos se daban cuenta algunos no, pero ya quedaba en las 10 primeras.

Como tu web es nueva, los webmasters se daran cuenta y ni caso te haran, a menos que sea una web super super buena, y esto, por cada envio que envies, digamos a 30 te responderan unos 5 y de esos 5 tendras suerte si te aceptan.

Ahora si quieres backlinks de calidad y rápido pues contáctate con los webmaster de la temática de tu sitio web y ofréceles dinero, a cambio que te coloque un enlace con párrafos de 100 caracteres o 20 palabras, veras que te responderán en pocas horas, y cotiza cuanto piden por colocar un enlace y si te conviene pues, manos a la obra ya sabes que por la plata baila el mono. Y cuidado no vayas a agregar 10 a 20 enlaces de golpe Google se puede dar cuenta y te penalizará.

Y por último suerte y paciencia.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 07/08/2013 a las 22:23