Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 19:10
Avatar de BlueSkull
BlueSkull
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: En que casos se usan las clases, modulos, sub o function

Estimado gracias po tu respuesta, realmente la tuya me dejo mucho mas claro que la que dio meula, jaja.

Cita:
exactamente. un foro es para ayuda o para que nos orienten hacia el correcto camino. en todos los casos te están orientando, cuando se busca información incluso en un libro te puedes encontrar con referencias que te enviar a otras obras las cuales se especializan aun mas de lo que estas leyendo.
lo mismo pasa con los foros, en ocasiones se explica algo que la verdad no se busca como explicarlo y causa confusión, en esos casos se pasa la liga, el libro o la referencia de donde obtuvimos esa información.
Totalmente de acuerdo contigo, pero, cuando uno entra en un foro es por que no tiene tiempo de leer un libro, tomar un curso o tener meses para aprender un lenguaje etc., es para buscar una ayuda rapida. (no van a decir que no)

Cita:
muchos confunden un foro de consulta con algo que nos hace el trabajo.
es decir entran a pedir ayuda por una tarea o algo y esperan salir con el código completo y corriendo.
Totalmente de acuerdo, eso hasta mi me molesta(no crxeo que mi consulta fuera interpretada como para que me hagan la tarea?, era mas bien para que se genere una conversacion y aclararme el tema), pero si es un foro de ayuda, por que no darse el tiempo, total ayudo a los demas, me contacto con gente, de otros paises o de mi pais. Al final es imposible que se le llegue a realizar un proyecto completo o una tarea, -> eso es estar pensando en fantasia, ya que nadien va a seguir ayudando a una persona si se dan cuenta que se les esta haciendo la pega.

Cita:
para ser una gran eminencia como dice, previo a ello se estudio mucho y se hizo mucha lectura para entender los conceptos antes de llevarlos a practica
Estimado te encuentro toda la razon, el problema esta en que en los trabajo, no se en tu pais, pero en el mio, habeces tienes que desarrollar en varios lenguajes y si no sabes algo lo aprendes pero no tienes tiempo para volverte una eminencia, no tienes el tiempo para que leeas y leeas y estudies mucho, si no llevarlo a la practica.

Que ganas de vivir y trabajar en sus localidades que tienen tanto tiempo, para dedicarse tanto al estudio y a la lectura.


Gracias por la respuesta me aclaraste bastante. un abrazo.

Cita:
Clase. Instancia de un objeto
Módulos. se puede definir como un clase estática.
sub. son Métodos. esto se usa en VB en C# es public/private (tipo) (nombre)(firma)
funtion. es un método que devuelve un valor.

antes de querer saber que es una clase
debes de saber la definicion de.
-objeto.
-instancia.
-atributos.
-metodos.
posterior aunque digo que van de la mano
-herencia.
-polimorfismo.
-asbtracion
-encapsulamiento.

en fin es todo un mundo y hay que estudiar, estudiar mucho.

saludos!!!
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter