Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 11:47
ajromero20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad con version inferior a IE9

Buenas tardes,

Soy nuevo en la creación de paginas web en wordpress. Mi experiencia ha sido buena y seguiré utilizandolo en posteriores ocasiones. A raíz de esto, me han surgido varias dudas que necesitaría resolver con vuestra ayuda.

La pagina web es: http://www.aecfisioterapia.es

En concreto son 3 problemillas que tengo la necesidad de resolver:

1.- El menú principal, en versiones anteriores a IE8 no se muestra correctamente, además del difuminado que hay alrededor del tema desaparece.

2.- Necesitaria incluir un "hover" en el menú principal para que las distintas opciones cambien de color al poner el ratón encima de cada una de ellas, tal y como tengo creado en el submenú.

3.- Tengo que eliminar el enlace y la imagen que hay en la parte inferior de la web para subscribirse a "RSS". En Mozilla ya no me aparece, pero en el resto de navegadores sí.

Creo que pudiendo acceder a mi codigo fuente html en modo editable, podría solucionar estos problemas, o al menos algunos de ellos, pero llevo varios días dándole vueltas y no lo localizo.

Espero vuestras respuestas ya que me urge.
GRACIAS

Nota: Si veis cualquier modificación que se pueda realizar para mejorar la web, soy todo oidos.