Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 02:59
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: La plantilla wordpress que compre no venia con category.php ni puedo creal

iba a decir que probases a cambiar de plantilla, pero me he bajado la tuya (para probarla nada mas, no me gustan los templates de pago*) y la he testeado. Ok, pues en un blog que funcionaba todo ok, al activar esa plantilla algunas categorias han comenzado a dar error 404, he restaurado la antigua (una simple twenty twelve) y ¡el error permanecia! he hecho lo que comenta arturo, volver al sistema de permalinks por defecto y ha vuelto todo a la normalidad (despues ya si he podido restituir los permalinks por los que tenia puestos). No he testeado mas y he borrado la ####### plantilla esa...

*no me gustan los templates de pago. Para uno mismo, aun.... pero para clientes son una mierda, asi dicho, porque siemrpe te van a pedirr que las cambies algo, y mi experiencia es que cuesta mas modificar un theme (que ademas los de pago como dan 1000 y una psibilidades de configuracion disitntas son bastante complejos de modificar) que hacerlo desde 0 (o desde una plantilla basica -sin estilos ni filigranas, solo el marcado/php/css estandar, no se si me explico- que se tenga ya).
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero