Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 00:46
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Las que tienen un problema con su página web, digamos, un problema con los DIVS, y para poder ayudarle inserta un enlace hacia su página para que los demás podamos ayudarle viendo su página y teniendo acceso al código fuente, sin tener en consideración absolutamente nada sobre el mundo SEO, y la que pone el mismo enlace con un único objetivo de sumar un backlink más a su cuenta.

Es complicado todo esto, porque cada persona es un mundo, pero intentamos hacer la criba de la mejor forma posible, y de un primer momento, tratar a todo el mundo por igual.
Bueno bueno... yo el otro dia tenia una duda sobre nofollow y noindex. En el post, como no se me habia entendido de qué iba el problema, puse una referencia al sitio (web) donde estaba el problema. No puse el link en el cuerpo, si no la referencia a qué blog era y donde habia (en este mismo foro) un link para poder verlo y asi saber de qué iba la cosa. Pues fue considerado spam, porque dicha referencia fue borrada.

Si embargo hay post como este http://www.forosdelweb.com/f118/prob...lento-1069270/ donde el primero que ha intervenido creo que es un moderador (por lo tanto la excusa de "no podemos verlo todo" no vale), donde se han dejado los links cliclables de quien ha expuesto la duda (cuando los podian haber modificado para que quien quisiera probarlos hiciera copy&paste). ¿Eso no es spam y lo mio sí?

Igual sería una idea que cuando se pone una url en un post, no se convierta automaticamente en enlace... salvo que eso tambien se considere spam


Por otro lado, estoy de acuerdo con ivanfg1979 en que si alquien aporta, ¿por qué no "agradecerselo" regalandole un link dofollow? Aunque sea en su perfil y los demas links del sitio nofollow. Algunos locos queremos tambien visitas, no solo backlinks, asi que nos da un poco igual si los enlaces son nofollow, con que los sigan los humanos nos vale.

Además, para evitar que la gente llegue y ponga un par de post de autobombo llenos de enlaces, los foros que yo he probado (phpbb3 y xenforo) suelen traer opciones de no permitir firma, ni enlaces, ni xyz hasta que el usuario haya cumplido ciertos requisitos (antiguedad, mensajes, votos positivos...). Usando esas opciones te qutas de encima buena parte de los spammers que solo llegan a enmerdar
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero