Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 03:33
fer86
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Linkbuilding 2013

Hola a todos,

Estoy empezando en ésto del SEO y estoy trabajando en una web, que me estoy currando dentro de mis posibilidades.

El caso es que en muchos sitios se habla de que el "linkbuilding" es uno de los pilares básicos del SEO, sin embargo con las nuevas actualizaciones del algoritmo de google, parece ser que todo linkbuilding en el que intervenga el propio webmaster está penalizado... y le veo su sentido... ¿qué valor podría tener, por ejemplo, un enlace en un foro que podría escribir cualquiera con tan sólo registrarse?

Por otra parte, google dice algo así como: "no queremos enlaces artificiales, queremos enlaces creados de modo natural"... claro, una web cuyas visitas semanales casi se pueden contar con los dedos de las manos va a generar por sí mismo un linkbuilding impresionante... quizá en 5 o 10 años, tengamos la suerte de que algún webmaster se pase por nuestra web y decida enlazarnos..

Los enlaces de pago existen, pero me parece lamentable que tengas que pagar por conseguir enlaces que apunten a tu web..

En fin, quizá lo mejor sea pasar por completo del linkbuilding y centrarse en contenidos de calidad que aporten valor al usuario, aumentando su tiempo de permanencia..etc.


¿Qué opinais? ¿QUE LE DEN AL LINKBUILDING, SI O NO?