Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 11:43
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
De acuerdo, en parte, ya que no todo en SEO son las visitas, me explico, ¿de qué sirven 1.000 visitantes diarios si más de la mitad llegan a nuestro sitio por un backlink llamémosle X y no están en nuestro sitio ni 1 minuto, ni navegan por la misma, es decir, no les interesa nuestro sitio?

Creo, realmente, que es preferible tener 100 visitantes diarios, fieles y constantes, a tener 1.000 visitantes en un momento dado, en un pico puntual, que no tienen afinidad con lo que publico en la página.
Cita:
Muy cierto, esas visitas "extras" además serian contraproducentes, no solo ya porque consumen recursos sin aportar nada sino que influirían muy negativamente en el bounce rate o rebote, con lo cual la percepción de calidad de tu página caeria a los ojos de G.
Pero no estoy hablando de visitas "chungas". Esos 100 visitantes fieles y que participan y enruiquecen, bien se pueden conseguir en sitios distintos del gran G, lease: foros, facebook, twitter, otros blogs relacionados... a eso me referia con que me da igual de donde vengan, si vienen (y son "buenos") me valen. Que un visitante llegue por buscador no quire decir que sea de calidad sí o sí
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero