Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 14:28
nades
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Tomar ID de un input en una tabla para hacer una consulta

Hola que tal!
Mi objetivo es tomar la fecha guardada en una BD y colorear la celda que pertenezca a esa fecha.
Al principio selecciono el mes y el año donde me muestra una tabla: La primer fila muestra el numero de días del mes seleccionado y la primer columna me muestra las horas de las 13:00 a 20:00. Es decir, si selecciono el mes de febrero y el año 2013 me mostrara una tabla con 28 columnas (dias) y 8 filas (hora)

Ahora tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. if($_POST['mostrar']) {  
  2.   //Guardar variables con POST para mostrar valores seleccionados  
  3.     $mes = $_POST['mes'];
  4.     $anio = $_POST['anio'];
  5.  
  6.     $evento = mysql_query("SELECT * FROM eventos"); //Consulta para sacar fechas
  7.     while($fechas = mysql_fetch_array($evento))
  8.    {
  9.     list($r_anio, $r_mes, $r_dia) = explode('-', $fechas['fecha']);
  10.     }
  11.  
  12.    //Ciclo WHILE para mostrar FILA DE DÍAS
  13.        //Ciclo WHILE para mostrar COLUMNA DE HORAS
  14.  
  15.            $d=1;//Variable para valor de celdas
  16.        while($rellenar <= $dias_x_mes) //Estructura While para rellenar COLUMNAS hasta el número de días existentes
  17.         {
  18.         if (($r_anio == $anio) && ($r_mes == $mes)) {
  19.                    echo '<td style="background-color:#D80100"><input type="hidden" value="'.$d.'"></td>';
  20.            $d++;
  21.                }else{
  22.                    echo '<td id="'.$d++.'"></td>';
  23.            }  
  24.               $rellenar++;
  25.            }
  26.  
  27. }

Hasta ahorita si existe una FECHA con el mes y el año seleccionado toda la tabla se colorea de rojo, si no existe aparece en blanco. Hasta aquí todo funciona correcto

Ahora lo que necesito es tomar el día para que solo se coloree la celda correspondiente al día. Lo he intentado de dos formas: con el input hidden, la variable $d enumera cada celda del 1 a los días existentes y colocandole un id a la celda pero no logro que solo se coloree esa celda en específico.

¿Alguien podría ayudarme?

Última edición por nades; 20/08/2013 a las 15:13 Razón: el título no explica bien lo que deseo