Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 00:36
darchy
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Enlaces en foros

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Claro que se pueden conseguir visitas a través de foros, Facebook, Twitter o blogs relacionados, pero teniendo en cuenta que si te llega por una red social, es porque ese visitante ya "le gusta" tu sitio y lo conoce y lo sigue, en cambio, si te llega por un foro las posibilidades que le guste tu página y desde ese momento la siga a diario o semanalmente son ínfimas, igual que el de los blogs relacionados, que o son enlaces en el blogroll o son citas en algún post haciendo alusión a tu página, es decir, son visitas momentáneas la mayor parte.

Que un visitante te llegue de Google no quiere decir que sea de calidad sí o sí, pero al menos, si te ha llegado por ahí, sabes que estás bien posicionado sí o sí (¿o hay alguien que pasa de la primera o segunda página para buscar según qué cosas?).
XD lo siento pero no estoy de acuerdo. Por facebook no es necesariamente a traves de un me gusta. Yo mas de una vez he descubierto una pagina porque algun conocido ha compartido algo de esa pagina en facebook. Y si me ha gustado, la he guardado en favoritos para volver a visitarla, o me he suscrito a su rss, o a su fan page si la tiene. Igual con twitter. Aunque igual es que yo soy rarita
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero