Tema: macros
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 12:57
plambreton
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
macros

Hola, tengo 2 temas que necesito resolver, ojala y puedan ayudarme

1.- Necesito generar una macro con boton, que al momento de seleccionarla busque el codigo posicionado en la celda D3 de la pestaña 1, en las pestañas 2 y 3, (este numero esta dentro de una tabla en la primera columna de ambas pestañas "la 2 y la 3"), una vez que encuentre ese codigo elimine la fila completa que corresponde al mismo numero en ambos archivos

2.- Generé un boton que llamo "actualiza precio", y lo que quiero que haga la macro es que sin necesidad de presionar el boton, al momento de actualizar el precio actualice el precio mas alto. El ejemplo es el siguiente:

en la columna A, tengo el espacio del precio para actualizar, en la columna B es donde la macro pone el precio mas alto (es igual a la columna D), en la columna c, tengo la formula MAX(1,2), donde selecciona el precio mas alto de ambos, y lo que hace mi macro es que copia todos los numeros de la columna c y los pega en la columna D, para que en automatico se actualice el precio as alto en la columna B, lo que quiero hacer es que sin necesidad de presionar el boton de actualizar, cada vez que yo actualice el precio, haga este calculo y ajuste el precio mas alto

Ojala y puedan ayudarme con ambos casos

Muchas Gracias desde México