Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 06:24
pequeñito
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Excelente respuesta, la verdad es que ni en las revistas especializadas te dan una respuesta tan concisa y que vaya al grano como esta... je je...
Decirte que depende del uso que le vayas a dar puedes inclinarte por una o por otra. Por ejemplo en mi caso, utilizo la camara para sacar fotografias que luego voy a colgar en la red, por lo que sinceramente pienso que una camara de mas de 2MP es mas que suficiente para ello, ya que a partir de ahi las fotografias tienen demasiado "peso" y seria tedioso su descarga aun optimizadas para web.
Ahora bien, si lo que deseas es sacar fotos e imprimirlas la cosa varia, como bien dice 0v3rli@m pillate una camara con un sensor a partir de esos 2MP pero que sea de los buenos de verdad, ah!! y si puede ser con una buena optica mejor que mejor ya que el resultado final se nota mucho.
Sobre el zoom te recomendaria que al menos tuviera algo optico, en mi caso tengo la DMC-FZ1 de panasonic con zoom optico de 12, y no veas como se usa el dichoso zoom, bueno al menos yo je je... pero claro cada usuario es un mundo....
Recomendarte una tarjeta de memoria de al menos 128MB. Imagina que vas de vacaciones, no tienes portatil y se llena la tarjetita.... a partir de 128MB ya puedes hartarte a sacar fotos....
Por ultimo si tu futura camara lleva pilas, es casi imprescindible comprar una recargables, de lo contrario no se gana para alcalinas y te lo digo por experiencia de una camara anterior....
Pues nada elige correctamente y veras como no vas a usar otra y a la de carrete la quedas apartada.
un saludo