Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 21:07
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Triptico en Indesign cs6

Como dijo "fitipladi", si no estas imprimiendo en un formato más grande (doble carta), en tu impresosa casera te saldrá siempre el recuadro blanco ya que las impresoras NO IMPRIMEN sangrías en tamaño carta.

Ahora, si tu composición no se parece a la siguiente imagen, entonces ese es el problema por lo que te sale mal tu impresión. Lo que no entiendo es por que lo tienes que convertir en PDF si lo puedes enviar directamente desde InDesign, no tiene lógica a menos que lo mandes imprimir a una empresa de impresión digital.



EL FRENTE tiene que tener la portada del tríptico a la derecha, la parte posterior del mismo en medio, y el panel interior a la izquierda. La parte interior del tríptico es la parte más lógica ya que no tienes que hacer nada, pues los se lee de izquierda a derecha, así de simple. Por otro lado, si tienes la composición de tu tríptico en forma correcta y tu problema es que la impresión te sale al frente bien, pero el interior "al revés", entonces voltea el interior del tríptico dentro de InDesign para que te salga al derecho.



Eso hago siempre con mi impresora casera, que es capaz de imprimir frente y vuelta de una pasada sin tener que re-acomodar la hoja, ya que si no lo hago me la saca las impresiones al revés, ja, ja.
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez