Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 07:15
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Sitemap y enlaces internos

Hola a todos!

Espero que os la estéis pasando genial este verano.

Mi consulta es en cuanto al sitemap y la manera de organizar los archivos en una web, les cuento un poco, hace tiempo vi en una pagina web hecha con fundation de zurb que los enlaces del menú estaban puesto cada uno en una carpeta y el enlace estaba puesto de esta manera:

<a href="about">About</a>

y la estructura de la pagina estaba la home:

index.html>carpeta(about)>>index.html

de esta manera me pareció bastante organizado estructurar las webs de esta manera y desde entonces lo he puesto así todas las webs que he hecho por completo jeje, el detalle es que cuando tengo que hacer el sitemap he puesto los enlaces de esta manera (me acabo de acordar jeje):

<url>
<loc>http://www.midominio.com/como_funciona/index.php</loc>
</url>

y no me ha generado ningún error y quiero preguntar que si no afecta a la hora de indexar esta manera de estructurar la web sobretodo por que los enlaces interno son unos y los del sitemap otro, aunque ya se me aclara un poco pero aclaradme la duda por favor.


Quería saber ademas, aunque esto debería ponerlo en otro post, actualmente he visto que las páginas webs tienen una manera de hacerse con esto de los fancy's scrools en la que hacen en la home toda la estructura de la pagina en un solo fichero un index.html y la pregunta es que si un enlace con # cuentan como enlaces interno o no? o que relevancia pueden tener para el SEO o como afecta y como solucionarlo? si se puede claro está.
__________________
Pazzz mundiaaaalllll