Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 11:54
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
¿Que datos te daría tu herramienta SEO ideal?

Hola foristas

Llevo mucho mucho tiempo dandole vueltas a crear una herramienta orientada única y exclusivamente a SEO, fundamentalmente para resolver un problema bastante común (a mi juicio): que hacen falta muchas herramientas (de pago) para tener una radiografía en condiciones de una web, su posicionamiento (y como extra, de los competidores).

Ahora que estoy en fase de planificación, me gustaría que imaginarais que alguien os ofreceria una herramienta a vuestra medida y cuales serían los datos que os gustaría que os diera: asimismo y teniendo en cuenta el mercado, también escucharé sugerencias de precio que estimarais adecuado para los datos solicitados.

Pongo un ejemplo: me gustaria que la herramienta me diera PR, DA/PA, Totales de Linking Root Domains/Links/Distribución de anchor texts, Tráfico Orgánico estimado, Nº de KWs en TOP20/10/5, Historial de Rankings y datos de 5 competidores.

Cualquier sugerencia será más que bienvenida, por ejemplo si me decis "cogería esto y esto de ahrefs + esto y esto de semrush + etc..." :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca