Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 11:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como perder dinero, tiempo y esfuerzo creando infografías gracias a Google

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
(...)
En primer lugar se refiere a que ha habido mucho abuso con el tema de los widgets, y después comenta que normalmente deberías usar el nofollow en caso de que los usuarios que lo hagan no tengan claro que realmente te van a dar un link: en mi casa eso significa que si detrás de un embedding hay una decisión editorial, no debería haber problema en que no tuviera el atributo.

Por otro lado y en 2º punto comenta que no es lo mismo un widget con intenciones poco claras con "rich anchor text/destino determinado contenido (¿no relacionado? :D)" que anchors de tipo branded y destinos lógicos (al menos es lo que yo entiendo, aunque ya entro en la interpretación).

Enfin yo saco una lectura muy positiva del video sobre los widgets, infografias y similares, siempre y cuando no caigas en spam o lo pueda parecer.
(...)
Menos mal que alguien lo ve de igual forma, empezaba a dudar de estar siendo abducido por el gran hermano.

También creo que la nota anima a usar el sentido común ya que puedes intuir dónde van a ser colocados los enlaces y sobre todo resalta que han pillado el truco de los abusos con los enlaces hacia otros sitios por lo que ya no funcionan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV