Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 03:10
Novato2013
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Conflicto javascript

Cita:
Iniciado por cesa_r Ver Mensaje
Como dices:



$ puede ser sustituida por una letra pero es mas tedioso te deveria funcionar esta linea tal cual.

Intenta asi:
AVANZANDO:

He eliminado este script porque me he dado cuenta que no hacía nada, sólo crear conflictos:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2.         $('#myModal').modal('hide')
  3.         </script>

Y dado que las soluciones expuestas aquí o que se me han ocurrido no funcionaban, he intentado con un evento onclick y un alert dentro de este

Código HTML:
Ver original
  1. <div onclick="alert('You are inside of the box ')">

Y con eso me permite que salga una ventana popup y que funcione tb el evento draggable, pero claro, la ventana es la que te sale por defecto con el alert, lo que quiero es que aparezca la caja que yo he creado con sus respectivas clases pero no encuentro donde modificar la ventana del alert y no sé si es posible

Lo que se me ha ocurrido es crear una función javascript que sustituya el alert y está función de javascript sea la q crea la caja, sé que es posible crear una clase con javascript(tengo poca experiencia con este lenguaje)pero no he visto ni encontrado ningún ejemplo de un script que cree varias clases dentro de otras y con sus respectivos estilos, es esto posible?

Lo suyo sería poner mi caja con sus divs y clases dentro del alert sin más y que se modificase la caja del alert pero era demasiado bonito para poder ser cierto :P :)

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda u orientación.