Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 05:38
Enano_la22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar Validación

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Yo no aconsejo ni desaconsejo, pero cuando veo que se aconseja sin más, me parece un mal consejo, ya que la mayoría de las necesidades que se puedan tener en la elaboración de una página no necesitan más que unas pocas líneas de código (en realidad no se debería necesitar ninguna)... javascript debería ser una ayuda, como una validación previa al envío de un formulario (donde todos admitimos que una validación buena debe estar en el servidor)...

:
Yo creo que cada uno toma la decision en cuanto a como realizar su proyecto y analizara los pro y contra de lo que decide utilizar... para mi es bueno saber todas las posibilidades, por eso no me parece mal aconsejar...despues cada uno decide como seguir y que herramientas utilizar...
Conicido con vos en que una validacion buena debe estar en el servidor como dices...

Gracias Caricatos !!! me gusta sabes todas las opiniones y las valoro..Entiendo tu punto de vista y me parece muy bueno!! A veces es mas facil pensar un poquito y armar una funcion, que utilizar librerias para algo muy simple.


Saludooss!!
__________________
Gimnasia y esgrima de la plata