Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 02:04
Unregistrered
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Access: cuadro combinado.

Siento plantear cuestiones así de sencillas pero es que estoy empezando a tratar con el Access y por más manuales que miro no encuentro respuesta (si me proporcionais una dirección de un manual amplio os lo agradeceré )

Tengo un formulario a través del cual quiero introducir datos de distinto carácter (imaginaos datos personales x ejemplo). He puesto un cuadro combinado y quiero que me aparezcan una serie de valores y que el que elija se me guarde en el campo correspondiente de ese registro. Pero también quiero poder ir añadiendo nuevos valores posibles a ese campo.

De acuerdo con el ejemplo de los datos personales:
en cada registro quiero guradar entre otras cosas la ciudad en la que vive cada persona registrada y algunos de esos valores se repetirán así que quiero facilitar la tarea con un menú desplegable. He creado una tabla con una columna en la que figuran algunos valores válidos para ese campo y el cuadro combinado asociado. Como es un cuadro combinado me permite introducir nuevos valores y guardarlos en la tabla de datos de los datos personales. Hasta ahí, conseguido, los registros son correctos.

Pero la tabla de origen del cuadro combinado es decir, la ristra de valores que me aparece en el menú desplegable del formulario no se actualiza con los valores nuevos. ¿Cómo lo hago?

Siento molestaros con dudas de principiante pero es que he mirado varios manuales y sigo sin verlo claro. Repito, si alguien puede proporcionarme la dirección de un manual amplio le estaré muy agradecida (gratuito, claro )