Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 11:17
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sitemap y enlaces internos

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
como veo el sitemap en mi navegador?
Si has subido un archivo llamado "sitemap.xml" a la raíz de tu página web, lo podrás hacer insertando una dirección similiar a esta: "www.tupaginaweb.com/sitemap.xml".

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
como agrego el sitemap a google webmaster?
Dándote primero de alta en las Herramientas para Webmasters de Google, luego te vas a "Rastreo > Sitemaps" y "Añadir Sitemap" (previamente debes verificar que el sitio es tuyo con una metatag o subiendo un archivo HTML, siempre que sea la primera vez que te das de alta en las WMT).

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Por que ahora me encuentro con el sitio ya bien hecho y con las url amigables y ya subidas al servidor pero no he borrado las anteriores para que no se borre la indexacion y no he subido el sitemap nuevo con la nueva estructura para no cargarme la indexación, en este caso como puedo hacer? subo el nuevo sitemap y google indexará mis nuevas urls? será automático? que debo hacer?
Deberías reemplazar el viejo sitemap por el nuevo con las URL's correctas.

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Otra cosa, en google mediante el comando site:www.midominio.es y me aparecen urls que no están en el sitemap que está subido, pero existen en el servidor y no entiendo que hacer con esas urls, por que había pensado en quitarlas del servidor y redireccionarlas con un 301 y así no perder la indexación.
Exacto, eso mismo deberías hacer.