Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 02:06
brusjc
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Cómo cargar los css para mejorar la velocidad de carga

Hola a todos: he analizado mi página web con GTMetrix para ver la velocidad de carga y me dice que tengo 75 peticiones al servidor. Como he leído que 75 peticiones son demasiadas me planteo reducirlas uniendo varios archivos css que se cargan en la página web.

Todos los css tienen declarada una caducidad en el .htaccess con el siguiente código: "#ExpiresByType text/css A3600" y por tanto, después de cargarse la primera página no se volverían a cargar.

Por otra parte, hay archivos css que se cargan en algunas páginas y no en otras, dependiendo del diseño de cada una.

Quiero preguntaros sobre la mejor forma de unir esos archivos css. Si uno los ficheros creando diferentes css cargaría cada fichero css resultante en cada página que utilizara un css distinto pero si los dejo tal y como están se cargarían todos los css una única vez pero habría más peticiones al servidor. ¿Qué sería mejor crear un css para cada tipo de página que incluya todos los ficheros actuales o bien dejar los ficheros con la estructura actual?

Deseo haber explicado adecuadamente mi duda y espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.
__________________
tu outlet online
GolfSencillo