Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 22:52
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mi web es ilegal ?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Bueno Tedel, sea real o falso el email, no cabe duda de que en cualquier caso es una petición legítima, ya que Facebook es una marca registrada. Por lo que en cualquiera de los casos no creo que sea recomendable dejar pasar el tema.
OK, entonces hay que enjuiciar a Sábato porque usó la palabra Coca Cola en uno de sus libros —"Sobre héroes y tumbas", si no me falla la memoria.

Hablando más en serio, que una marca esté registrada no le da derecho a ir en contra de tu libertad de expresión. Tú puedes decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras, siempre que no trasgredas otra ley (como, por ejemplo, calumniar).

Saludos.

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Gracias TEDEL por tu mensaje, efectivamente, que clase de advertencia no incluye un nombre completo ni nº de telefono.....

Hay que tener en cuenta que las webs son competencia de otras webs ,por ejemplo webs de portadas para facebook hay competencia ( por cierto centenares tienen la marca en el dominio ), si la competencia te quiere quitar del medio lo mejor es el miedo.

Mi consejo esque a no ser que recibas en tu domicilio una notificacion o advertencia oficial, no hagais caso de nada de esto,es mas,incluso si fuera real,una entidad por muy poderosa que sea te diga que algo es suyo,existe el derecho a la duda,han habido juicios parecidos por otras circustancias como patentes de modelos de moviles etc que han salido perdiendo.... No nos asustemos a la primera. Venga saludos
De nada.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.