Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 01:54
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Contenido no desaparece del índice de Google

Mira RBZ, esto que dices:

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es difícil que desaparezca porque al ser un tema con pocos resultados Google no tiene otras alternativas
No puede ser correcto, porque hay información de sobra sobre el comercio, que aparece en muchos sitios.

Por otro lado, ¿¿lo que me pasa a mí como ni página???. Una sección donde salía mi nombre, lo quité hace años y cuando buscas mi nombre sigue saliendo esa sección, a pesar de que mi nombre sale también en muchos sitios por temas legales y profesionales (soy autónomo).

Esto no tiene nada que ver con pocos resultados sino con algún defecto o procedimiento sin depurar del sistema, ya que con tanta eficiencia que tienen para evitar webspam y el tema del Pinguino para mostrar resultados de calidad ¿luego muestran resultados que no responden en nada a la realidad?

Si alguien busca mi nombre ¿para qué muestran esa sección de mi página cuando hace años que mi nombre ya no figura para nada en esa sección ni en ninguna parte de la web? ¿Qué clase de resultado de calidad es ese?

De todas formas, algo hay.

Por otro lado, con el tema del colega comerciante, es muy muy grave. Se ofrecen resultados relacionados con fraude cuando ya se eliminó el nombre del comercio por contenido difamatorio. Podría tener incluso una vertiente denunciable.

Ya rellené el formulario que me pones en este mensaje

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que el enlace correcto para eliminar esa página sería este: https://support.google.com/legal/tro...d=2#ts=1115655 marcando la casillla:
No creo que sirva para mucho, ya que no es otra cosa más que pedirle al buscador que renueve la caché. Si no me equivoco. Y el caso es que Google ha debido de pasar docenas de veces por ahí desde que se eliminó la denominación comercial.

Vamos a ver qué pasa.

Última edición por Usuarios466; 05/09/2013 a las 13:38 Razón: Insertar las citas correctamente