Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 10:59
amadeo123
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuestas: Expertos. Como puedo ocultar una web nociva en un trabajo de Branding Per

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No creo que ésto que dices sea fair play, ni que aquí te ayuden en ese aspecto, hay que verlo desde otro punto de vista, y es como lo estás haciendo ahora, sin desanimarte, y seguir creando contenido pro-tu-cliente, en redes sociales y demás.

Algo que te puede alentar, es que me extraña que tanto Google+ como Wordpress así como Twitter estén tan abajo, con poco que hagas, vas a conseguir situarlas por encima de la página negativa, tenlo por seguro.

Una solución que se me ocurre, es que le podrías comentar a tu cliente, que en vez de hacer todo ese trabajo (que no está mal ya que así, de paso que baja la página negativa en las SERPS, se expande a través de las redes sociales y se da a conocer), pero no sería mala idea registrarse en esa página y desmentir lo que digan de su producto o de lo que sea que hace, esto es una buena práctica, da transparencia hacia los futuros clientes que pueda tener.
A mi tambien me extraña, y mucho, pero es mi primer trabajo serio en redes sociales, asi que me da temor que todo lo leido y estudiado sea un engaño y que este perdiendo mi tiempo y el dinero de mi cliente.

Si me dices que voy por buen camino me quitas un peso de encima. Saludos.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El riesgo es muy alto y puede conseguir el efecto contrario, es decir que le beneficie y suban posiciones. Yo no lo haría.
Bueno, no es la única solución. Y bien tienes razón que podría provocar lo contrario de lo deseado.

Simplemente no entiendo por qué una página que no tiene actualizaciones desde hace más de 1 año permanece inamovible frente a perfiles como twitter, google + o wordpress con alta actividad. Tampoco entiendo por qué me cuesta tanto subir los perfiles de tumblr o flickr.

Lo que más me sorprende es google +, yo pensé que sería mucho más óptima para el posicionamiento. Ya os comento que tengo una alta actividad con unos 10 "1+" desde hace más o menos 1 mes.

Última edición por Usuarios466; 05/09/2013 a las 13:42 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor