Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 11:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Contenido no desaparece del índice de Google

Cita:
Iniciado por JUMASOL Ver Mensaje
"Es difícil que desaparezca porque al ser un tema con pocos resultados Google no tiene otras alternativas"
(...)
Esto no tiene nada que ver con pocos resultados sino con algún defecto o procedimiento sin depurar del sistema, ya que con tanta eficiencia que tienen para evitar webspam y el tema del Pinguino para mostrar resultados de calidad ¿luego muestran resultados que no responden en nada a la realidad?

Si alguien busca mi nombre ¿para qué muestran esa sección de mi página cuando hace años que mi nombre ya no figura para nada en esa sección ni en ninguna parte de la web? ¿Qué clase de resultado de calidad es ese?
(...)
A ver, aunque parezca que decimos cosas distintas en realidad decimos los mismo. Estoy de acuerdo en que es algo que se puede depurar pero yo no creo que sea un fallo del sistema, por lo que sea es un resultado que considera que ha sido muy "adecuado" a la búsqueda y lo reserva, tarda mucho en eliminarlo... en fin le puedes poner la explicación que quieras, lo que intento resaltar es que es un comportamiento habitual del buscador. Lo he observado muchas veces.

Por cierto, cuando quieras citar puedes usar el botón
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV