Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 13:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Expertos. Como puedo ocultar una web nociva en un trabajo de Branding Per

Cita:
Iniciado por amadeo123 Ver Mensaje

Básicamente mi estrategia ahora consiste en crear galerías y posts en tumblr, flickr, wordpress ... y luego enlazarlas en twitter y google plus.
Tu entusiasmo es positivo. Aunque los recursos que estás administrando no son los adecuados.

Cuando hablo de recursos me refiero no sólo al tiempo que le dedicás sino en las redes sociales donde hacés hincapié o sea donde están tus fortalezas.

Tené presente que tanto Tumblr como Flickr (Pinterest, por ejemplo, también) son redes sociales basadas en imágenes; un medio en el cual se requiere de mucha autoría para ser considerado como generador de contenido relevante.

En especial atención porque son medios donde 'se refrita—como se dice en periodismo—mucho contenido'



Te recomiendo la utilización de redes sociales donde el contenido indexable (texto) sea de fácil optimización.

Además, por lo que he entendido, Twitter tampoco lo estás utilizando de la manera adecuada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)