Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 18:01
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 25
¿Licuar keywords por multilenguaje?

Hola a todos!

Hace poco habia planteado en una entrada anterior la relación que tenian las keywords del contenido con los anchor de los backlinks:

http://www.forosdelweb.com/f64/relac...chors-1071614/

Y pregunté (entre otras cosas) sobre si Google sabe que "manzana" es también "apple" y que son la misma cosa:

http://www.forosdelweb.com/f64/varia...rales-1071257/

La cuestión es que todo esto es debido a que quiero implementar multilenguaje, ya he decidido hacerlo por folder, todo en el mismo dominio, estilo "/lang-es/", "/lang-ru/", etc.

Mi consulta es, que al estar todo en el mismo dominio, no estaré licuando las keywords por las que yo me posiciono, es decir, si mi keyword principal en "/lang-es/" es "manzana" y en "/lang-en/" es "apple", ¿como afectará esto en el posicionamiento?

Cabe destacar que tendré backlinks en varios idiomas con anchors como "best apple" o "manzana roja" y mi duda / miedo es si esto no generará un conflicto a la hora de posicionar en Google. O si sucederá todo lo contrario.

Otra duda que tengo es que si no se indica lenguaje por "/lang-es/", por ejemplo, y se usa root, el lenguaje por defecto que dejaré será el inglés, actualmente el lenguaje por defecto es español. ¿Me afectará drásticamente cambiar el idioma de un día para el otro?

Supongo que cuando lo implemente en WMTools aparecerá primero "manzanas", luego "apple", luego "яблоки" (manzanas en ruso) y demás. ¿Cierto? ¿Es para asustarse o para alegrarse?

Gracias desde ya!!!