Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 10:05
cylon25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Procecimiento sancionador por incumplir ley de cookies

yo tengo una web en joomla, ¿solo basta con el popup? ya que si o si joomla usa cookies aunque yo ponga el popup el usuario puede o no aceptar, si el usurario navega por mi web mostrandose el mensaje joomla seguirá usando la cookies, osea que aunwue yo la cumpla ponendo el mensaje yo no soy responsable de si el usuario acepta o no.
otra cuestion esque no existe ningun plugin que bloquee el uso de cookies (almenos no gratuito) solo son componentes o plugins que muestran que las usan pero no evitan que se usen porque es tecnicamente imposible, sino es joomla es google sino es google es el proveedor de hosting el que usa coolies al entrar en mi sitio, otra cosa que veo absurda esque esta "medio ley" ataca tambien a los perfiles, ¿pero como pretenden que los usuarios coloquemos popups en facebook twitter y demas), no tenemos control sobre esos sistemas, por lo tanto no pueedes poner popups o medidas de seguridad en un sistema que no es tuyo, ¿como se puede solventar este problema?, son tantas las dudas que tengo que........................... y luego envima no hay ningun abogado de derecho sigital