Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2013, 13:59
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: ¿Que datos te daría tu herramienta SEO ideal?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si no me equivoco están enfocando mal la oferta. Nainona no tiene capacidad financiera para crear herramientas tan complejas, lo que ofrece es una que organice los datos ya existentes de forma más cómoda para ahorrar tiempo. Excepto que sea una utilidad simple no puede crearla de nuevo ni por el tiempo que llevaría diseñarla ni por los recursos que consumirían.
Por un lado sí: una herramienta como la que comentáis se me escapa completamente... Pensad en que para hacer lo que comenta Tedel haría falta lanzar y lanzar queries a mansalva tanto a google como a otras apis, crawlear todos esos sitios para hacer la comprobación de "competencia" y procesar datos (eso es 1 usuario pero imaginemos x100/x1000). También os digo como en lo anterior que ya hay apps que hacen parte del trabajo y que combinandolas con gmail te quitan de mucho lio (vease tema encontrar contactos/catalogarlos...)

Está claro que meter un dominio y obtener toda esa información sería la bomba, pero creo que la selección final será más beneficiosa si se hace o revisa a mano, igual que los contactos de mail: si diferenciarse es clave porqué enviar 300 emails idénticos


Creo que el titulo induce a error, buscaba ideas para una app de "reporting" porque a mi juicio ahorraría mucho trabajo "inútil" en el proceso seo...pero por mi esto lo dejamos de lado y seguimos debatiendo, en general, qué apps os gustaría que salieran al mercado

PD: si alguien tiene alguna sugerencia que hacerme, pues msj priv que será agradecida!

PD2: me gustan los bichines amarillos estos hehe